Nosotros

¿QUIENES SOMOS?
PLANEANDO EL FUTURO

Somos una empresa sólida de Agentes de Seguros, enfocados a satisfacer las necesidades de protección personal, familiar y patrimonial de nuestros clientes, a corto, mediano y largo plazo.

Iniciamos operaciones hace 15 años. Trayectoria que nos deja una entera satisfacción de haber contribuido al bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. Contamos con un grupo de asesores altamente capacitados en administración de riesgos y planes de seguros.

En GAM Broker somos fervientes admiradores del trato personalizado, brindando a nuestros asegurados la tranquilidad de saber que sus preocupaciones también son las nuestras. Ofreciendo tiempos de respuestas insuperables.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones en seguros que superen sus expectativas al brindar protección, seguridad y tranquilidad a través de una cultura de alto desempeño y estándares de eficiencia operativa que aseguren un crecimiento rentable y sostenible.

Visión

Ser la primera opción en la protección del patrimonio de nuestros clientes otorgando siempre soluciones confiables, un trato personalizado y una red de proveedores de excelente calidad.

Valores

Compromiso, Responsabilidad, Honestidad y Confianza de poder contribuir positivamente en su proyecto de vida.

Nuestros clientes corporativos

Dentro de nuestra cartera de clientes corporativos, nos complace mostrarlos. Juntos hemos planeado el futuro, ampliando y dando a conocer nuestro gran trabajo, constancia, responsabilidad y la versatilidad de adaptarnos a cualquier tipo de negocio: pequeño, mediano o grande.

Mallinckrodt Logo
CER Group NA
Relutec
Guerbet
Forger
Fingerthink
Consulmed
BornTM
Human Center
Homy Tareas