Seguro de indemnización

Seguro de indemnización por incapacidad*

Este tipo de cobertura tiene por objeto indemnizar al asegurado una vez demuestre incapacidad total y permanente por causa de accidente o enfermedad que impida la continuidad laboral o percepción de ingresos.

* Este tipo de cobertura obedece a una cobertura adicional de seguro de gastos médicos mayores o seguro de vida.

Deseo más información:

Para elegir más de una opción, presione la tecla ALT y con el mouse haga click sobre las opciones que desea marcar luego puede soltar la tecla ALT.
En GAM Broker, contamos con una amplia experiencia en la asesoría profesional para la adquisición y utilización de los productos más innovadores del mercado.

Contamos con flexibilidad en nuestro productos, haciéndolos accesibles para todo tipo de personas, ya que, contamos con negociaciones especiales con las principales aseguradoras del país.

Indemnización Diaria* por Incapacidad es un Seguro Individual de Gastos Médicos que indemniza al asegurado en caso de que, durante la vigencia de la póliza y como consecuencia directa de accidente o enfermedad, sufra incapacidad temporal o la pérdida de facultades o aptitudes que lo imposibiliten para desempeñar su trabajo por algún tiempo

* Este tipo de cobertura obedece a una cobertura adicional de seguro de gastos médicos mayores o seguro de vida.

¿Por qué contratar este seguro?
  • No existe deducible, ni coaseguro.
  • Tarifa única para cualquier edad y sexo.
  • Deducible de impuestos.
AXXA Seguros
Seguros Inbursa
Seguros Monterrey New York Life
GMX Seguros
Old Mutual Seguros
Mapfre Seguros
Sura Seguros
HDI Seguros