Múltiple Empresarial

Seguro Múltiple Empresarial

Toda empresa o local comercial está expuesta a una gran variedad de peligros que lo pueden destruir en su totalidad: incendio, terremoto, robo, daños meteorológicos y explosión. Otros peligros no son tan graves para afectar al capital en su totalidad, pero sí en una parte importante: el robo y el asalto son ejemplos comunes.

Deseo más información:

Para elegir más de una opción, presione la tecla ALT y con el mouse haga click sobre las opciones que desea marcar luego puede soltar la tecla ALT.
Además de tomar en cuenta el daño indirecto que pueda causar la presencia de una eventualidad, (siniestro) daños que se pueden cubrir mediante la póliza de Seguro Múltiple Empresarial tales como Pérdida de Utilidades, Pérdida de Rentas, Gastos Extraordinarios, etc.

En GAM Broker tenemos el producto conocido como Póliza Múltiple Empresarial. A cambio de una prima, el asegurado podrá proteger el patrimonio de su empresa o negocio. La Póliza Múltiple Empresarial está integrada por varios ramos que se operan en los Seguros de Daños.

  • Secciones del ramo incendios: Edificios, Contenidos, Pérdidas Consecuenciales.
  • Ramo de responsabilidad civil: Daños a terceros en sus bienes o personas.
  • Secciones del ramo Diversos Misceláneos: Cristales, Anuncios luminosos y rótulos, Robo con Violencia, Dinero y Valores.
  • Diversos ramos Técnicos o de Ingeniería: Calderas, Rotura de Maquinaria, Equipo electrónico.
AXXA Seguros
Seguros Inbursa
Seguros Monterrey New York Life
GMX Seguros
Old Mutual Seguros
Mapfre Seguros
Sura Seguros
HDI Seguros