Gastos médicos mayores

Seguros de gastos médicos

Si lo deseas puedes tener el mejor respaldo ante situaciones difíciles; nuestros Seguros de Gastos Médicos te ofrecen la tranquilidad de saber que estarás preparado para afrontar económicamente cualquier evento fortuito de accidente o enfermedad.

Deseo más información:

Para elegir más de una opción, presione la tecla ALT y con el mouse haga click sobre las opciones que desea marcar luego puede soltar la tecla ALT.
¿Para qué sirve un seguro de gastos médicos mayores?

Un Seguro de Gastos Médicos es un producto financiero que permite prever las consecuencias económicas de percances futuros en la salud de las personas.

El costo de este dependerá de factores como la aseguradoras, el plan o producto , la cobertura, el lugar donde se contrata, el género del contratante,  la edad, el deducible y el coaseguro. Son los factores que determinan el costo de las primas.

Si el deducible y el coaseguro es alto, el precio será menor. Y de manera opuesta entre menor sea el deducible y coaseguro el precio será mayor. Ademas de factores como la cobertura y alcance del plan es lo que determinara el precio.

Una póliza de Salud, ofrece exclusivos servicios de medicina preventiva y ambulatoria, tales como:

  • Tu médico las 24 Horas.
  • Segunda opinión médica gratuita.
  • Protección dental.
  • Laboratorio y Gabinete.
  • Revisión Clí­nica Médica (CHECK UP).
  • Campañas Preventivas.
AXXA Seguros
Seguros Inbursa
Seguros Monterrey New York Life
GMX Seguros
Old Mutual Seguros
Mapfre Seguros
Sura Seguros
HDI Seguros

Nos gustaría mostrarte algunas características comunes en este tipo de seguros

Te brindamos protección específica para cuidar tu salud y la de tus seres queridos, con tres diferentes planes que cuentan con coberturas, protección y servicios que se adaptan a tus necesidades y te protegen ante situaciones inesperadas.

Para leer mas haga click sobre el titular y se desplegará la información adicional

Descripción

Te protege y apoya con los gastos en caso de tener un accidente o una enfermedad.

Beneficio

Cobertura nacional y se puede contratar una suma asegurada de $100,000,000 pesos.

Descripción

Te brinda protección ante gastos médicos menores, mayores así como un sistema de prevención en caso de un accidente o enfermedad

Beneficio

Cuenta con los mismos beneficios que Plan Plus e incluye, precios fijos en consultas médicas y descuentos en laboratorios y gabinetes.

Descripción

Te ofrece cobertura por atención médica hospitalaria en cualquier parte del mundo y la Suma Asegurada se encuentra en dólares.

Beneficio

Acceso a los hospitales de mayor prestigio, tanto de México como del extranjero y una Suma Asegurada de 1,000,000 USD.

Si quieres complementar las coberturas anteriores, puedes lograrlo con estas adicionales que se adaptan a tus necesidades específicas.

Programa Cliente Especial
En el extranjero te cubrimos de gastos de enfermedades inesperadas, tienes acceso a segunda opinión médica internacional, cuarto de hospital tipo suite, paquete de admisión hospitalaria y asistencia médica telefónica y en viaje.

Protección Dental Integral
Con este beneficio se amplían los tratamientos de Protección Dental. Tienes más de 40 tratamientos dentales y de especialidades adicionales, por los que solo pagas desde 30 hasta 50% de su precio regular.

Deducible 0 x Accidente + Muerte Accidental
Eliminación del deducible en gastos mayores a $1,000 pesos por accidente y te brindamos $50,000 pesos de suma asegurada por muerte accidental.

Paquete de beneficios adicionales
Suma asegurada para accidentes personales, accidentes personales en viajes aéreos, gastos funerarios y servicios de asistencia médica en el extranjero.

Incremento en la tabla de procedimientos terapéuticos
Incrementa el porcentaje de rembolso cuando recibes atención médica fuera del convenio (esta cobertura no aplica en el plan Internacional)

Cobertura y Atención Médica en el Extranjero (CAME)
Atención médica internacional (esta cobertura no aplica en el plan Internacional porque ya lo incluye)

_____

Esta información es únicamente informativa. Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.

Para conocer a detalle los alcances, coberturas y exclusiones consulta las condiciones generales de la póliza.

La información que se presenta es de uso ejemplificativo