Seguros para educación

Seguros para educación

El seguro para la Educación es un plan de ahorro y protección, cuyo objetivo primordial es asegurar la educación de tus hijos, ya que te ofrece la tranquilidad de que pase lo que pase ellos podrán terminar sus estudios sin ninguna preocupación.

Deseo más información:

Para elegir más de una opción, presione la tecla ALT y con el mouse haga click sobre las opciones que desea marcar luego puede soltar la tecla ALT.
Las posibilidades son infinitas, siempre y cuando asegures su educación, hoy, con un seguro escolar. ¿Qué es un seguro escolar? Es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario.

Este plan genera un ahorro para el pago de los estudios universitarios de tus hijos, asegurando su preparación profesional. Además, con el beneficio de Protección Familiar, tienes la posibilidad de que tu cónyuge goce también de la protección por fallecimiento e invalidez.

Lo puedes contratar en Udi´s (Unidades de Inversión) en moneda nacional o en dólares.

AXXA Seguros
Seguros Inbursa
Seguros Monterrey New York Life
GMX Seguros
Old Mutual Seguros
Mapfre Seguros
Sura Seguros
HDI Seguros

Algunas preguntas frecuentes sobre Seguros para educación

Para leer mas haga click sobre el titular y se desplegará la información adicional
¿Sabías qué?

El costo promedio de una carrera en una universidad privada en México puede llegar a los $930,000.00 pesos, según información del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Fuente: El Financiero

¿Qué es?

Es un plan de seguro de vida con que podrás ahorrar para cualquier necesidad de educación: como estudios superiores, escuela de verano, de idiomas, entre otros, sin tener que preocuparte una vez que llegue el momento de sus estudios.

¿Cómo elegir?

Meta educativa: Estableces la cantidad que quieres reunir de acuerdo con la institución educativa en donde planeas que estudie tu hijo o algún ser querido, así como la edad en la que recibirás tu ahorro (máximo 25 años de edad).

• Plazo de Ahorro: Podrás escoger durante cuánto tiempo ahorrar para llegar a tu meta.

• Rendimiento: Tus aportaciones generan rendimientos* que se acumulan y te ayudan a alcanzar tu meta educativa.

• Disponibilidad: Tu ahorro está disponible en el momento en que lo necesites para cualquier imprevisto.

Opciones de liquidación

Cuando se cumpla el plazo puedes elegir recibir la meta educativa en rentas mensuales o un sólo pago.

* Los rendimientos estarán ligados a un factor de referencia variable. Las inversiones se efectuarán de acuerdo al producto registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. En este producto no se garantiza rendimiento alguno.